Gobierno municipal da continuidad al desazolve de canales.
3 de junio de 2019
Ciudad Mante, Tamps.- La administración pública 2018 – 2021 que preside el ingeniero José Mateo Vázquez Ontiveros, dio inicio a los trabajos de desazolve de los canales que circulan la ciudad con el fin de mantenerlos en las mejores condiciones para la próxima temporada de lluvias.
En colaboración con el distrito de riego, personal del ayuntamiento dio inicio a las labores de limpieza en el canal que se encuentra ubicado en la parte norte de la cabecera municipal, en los límites de las colonias “Cárdenas” y “Vicente Guerrero”, con la intención de que se encuentren limpio y evitar así desbordes e inundaciones.
En los próximos días, se continuará con el dren “Cañoncitos” que se encuentra al sector sur – oriente, específicamente el que está ubicado desde el residencial “Country” hasta el auditorio municipal, en este lugar, se hará lo propio para que las familias estén tranquilas y no corran el riesgo de una posible inundación.
El alcalde Mateo Vázquez reiteró que se trabajará de forma conjunta con otros organismos para darle a las ciudadanía de El Mante la seguridad que se merecen ya que dijo, es mejor estar prevenidos ante la llegada de las precipitaciones en las próximas semanas.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *