50 por ciento de afiliados a  ONAPPAFA Cumplen con póliza de Seguro

50 por ciento de afiliados a ONAPPAFA Cumplen con póliza de Seguro

Por José Gregorio Aguilar

Miércoles 06 Febrero 2019.-  El 50 por ciento de los poco más de 12 mil afiliados a la  Organización Nacional para la  Protección del Patrimonio Familiar (ONAPPAFA) cuentan con un seguro de responsabilidad civil contra daños a terceros, tal como lo aprobó la 62 legislatura en el Congreso del Estado, informó Benito Villela Sáenz.

El Coordinador Estatal de esta organización afirmó que los agremiados han respondido favorablemente al cumplimiento de esta obligatoriedad que en Tamaulipas entró en vigor desde Enero del 2018.

Onappafa firmó un convenio con la empresa SOAV para proporcionar seguros a un costo de mil 200 pesos y una cobertura de 850 mil pesos para daños a  terceros.

Benito Villela afirmó que durante  todo el año pasado la organización a su cargo difundió entre los propietarios de unidades americanas el contenido de esa ley en virtud de que muchos ignoraban que se trata de una disposición oficial que poco a poco han estado cumpliendo y contratando el seguro vehicular.

Rechazó que por parte del Estado, o de las fuerzas de seguridad pública, haya operativos que se dediquen a retener a los autos que no cuenten con ese documento.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *