3 de abril de 2020
Esta mañana se realizó la cuarta reunión de seguridad por contingencia ante el COVID 19, entre el gobierno municipal que preside el ingeniero Mateo Vázquez Ontiveros y representantes de la SEDENA, Guardia Nacional, Protección Civil regional y local, así como la policía estatal, con el objetivo de ampliar las medidas preventivas ante la pandemia.
El secretario del ayuntamiento, Miguel Ángel Camero Sandoval, encabezó esta reunión de trabajo en la que se llegó a varios acuerdos, entre los que destaca la colocación de filtros en las entradas a la ciudad con el objetivo de llevar un control sobre las personas que recién llegan de la frontera y del extranjero, en especial de Estados Unidos, con la finalidad de invitarlos a aislarse por seguridad durante las próximas 2 semanas.
Lo anterior, será un trabajo coordinado con elementos de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, la Jurisdicción sanitaria 6 y de la COEPRIS, quienes están como responsables de dicha actividad.
Por otra parte, y para garantizar la tranquilidad de comerciantes y locatarios que se han visto en la necesidad de cerrar sus negocios, se anunció que la policía estatal habrá de incrementar los rondines de vigilancia para evitar actos vandálicos, robos y otra clase de acciones ilícitas que atenten contra el patrimonio de los empresarios.
De este modo, el gobierno del alcalde Mateo Vázquez, reitera su compromiso con cada sector de la sociedad e invita nuevamente a todos a permanecer en sus casas en esta época de contingencia sanitaria.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *