• Por motivo de la contingencia del COVID 19 el Ayuntamiento activa plan emergente de apoyo a las familias vulnerables.

El gobierno local, encabezado por el alcalde Mateo Vázquez, síndicos y regidores, dio inicio esta mañana a la entrega de despensas a las familias más vulnerables ante la contingencia por el COVID 19.
Se trata de insumos que el cabildo aprobó y son repartidos por la primera autoridad, síndicos y regidores entre los habitantes de colonias marginadas, comerciantes ambulantes, empleados de la maquiladora y del mercado rodante.
Las autoridades han tomado todas las medidas de sanidad adecuadas ante esta situación para evitar contagios y que todo marche correctamente.
Para solicitar este beneficio será exclusivamente vía teléfonica al (831) 232- 9459 de la oficina de DIDUMA, a la cual podrán llamar para obtener información de este beneficio así como desde las plataformas digitales oficiales del ayuntamiento.
En los ejidos Tejeda y Bella Vista, el presidente designó el trabajo de entrega de tinacos para las familias que más lo necesitan y así poder almacenar agua potable para uso domestico. La síndico Elba Mariana Torres Madrigal, el Segundo Sindico Luis Alfonso Martínez Chabrand y la tesorera municipal Ruth Arcelia Torres, fueron personalmente a hacer dicha entrega y al tiempo que llevaron despensas para las familias que se encuentran en estado vulnerable por la situación sanitaria actual.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *