17 de febrero de 2020
Esta mañana el presidente municipal José Mateo Vázquez Ontiveros, recibió en la sala de cabildo la visita de los alumnos que irán al concurso estatal de escoltas representando a la región de El Mante, en donde les dio todo su apoyo y dijo que su gobierno seguirá con el impulso a quienes acudan a instancias superiores y porten el nombre de El Mante.
Se trató de alumnos de la escuela primaria “Adolfo López Mateos” acompañados del director del plantel Marco Antonio Sauceda Pérez y de la supervisora de la zona 27 de educación física María de Jesús Lara Tijerina, quienes acudieron para agradecer al alcalde por todo el respaldo brindado hasta el momento a este grupo que acudirá a la fase estatal.
El certamen está programado para que se desarrolle en los próximos días en la capital tamaulipeca, con la presencia de ganadores de las diferentes regiones que integran el estado, como la frontera, la zona sur, el centro y la zona de El Mante.
El mandatario Mateo Vázquez dijo que espera que los estudiantes realicen un gran papel y que vuelvan con la frente en alto luego de representar con orgullo a esta urbe cañera.