El día de hoy se llevó a cabo la décimo quinta sesión ordinaria del cabildo que dirige el ingeniero Mateo Vázquez Ontiveros, para lo cual contó con la presencia del secretario del ayuntamiento Miguel Ángel Camero Sandoval, así como de síndicos y regidores.
Dentro de los puntos más importantes del día, la tesorera municipal Ruth Arcelia Torres Madrigal, presentó el presupuesto de egresos para el año 2020, el cual corresponde a 335 millones 936 mil pesos, los cuales serán invertidos en más obras para todo el municipio.
La sesión de cabildo abordó también la propuesta de los descuentos que se harán a los contribuyentes del predial para los meses de enero, febrero y marzo del año entrante, mismos que también fueron aprobados por el ayuntamiento.
Cabe señalar que como en años anteriores, se otorgarán estímulos a los dueños de predios que cumplan con su pago de forma oportuna, que serán dados a conocer en las próximas semanas.
El gobierno municipal de El Mante que dirige el ingeniero Mateo Vázquez, autorizo también que a partir del 1 de diciembre y hasta el 6 de enero del próximo año, los automovilistas puedan estacionarse en ambas acercas de las calles Canales y Guerrero, esto con la finalidad de ofrecer más espacios para que las familias puedan acudir al centro de la ciudad con sus vehículos.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *