Martes 29 de octubre del 2019
Con la finalidad de beneficiar a cada vez más sectores de la población y contribuir a la creación de una ciudad segura y funcional, el gobierno que dirige el ingeniero Mateo Vázquez Ontiveros mantiene el paso en materia de optimización de la infraestructura con la que cuenta esta ciudad.
Personal del departamento de alumbrado público se dio a la tarea de realizar trabajos de revisión y mantenimiento en un total de 12 lámparas suburbanas, las cuales ya presentaban signos de fallas y por lo cual se requería su reparación inmediata.
De igual manera, se atendió la solicitud de la ciudadanía para reparar 4 lámparas en la colonia Progreso Social, 6 más en el ejido El Naranjo y 20 unidades en las colonias Moderna, Las Brisas, Nicolás Moreno, Obrera 2, Tamaulipas, Núñez, Nacional Colectiva 3ª etapa, Miguel Alemán, Fraccionamiento Niños Héroes y en la Zona Centro.
Con estos trabajos, se beneficia de manera indirecta a las familias de todo El Mante y se brinda mayor seguridad a quienes transitan por estas zonas durante la noche o bien, en las primeras horas de la mañana.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *