Compartir

-92 empresas buscan desde operadores hasta gerentes

Por: Tania Castillo

ORT Noticias Reynosa

Reynosa, Tamaulipas.- El Representante de la Secretaría del Trabajo, José Urbina, dio a conocer que en la quinta feria nacional del empleo que se celebrará mañana  en el Parque Cultural se ofrecerán alrededor de 3 mil 200 vacantes que presentaran 92 empresas, mismas que están buscando desde operadores hasta gerentes.

La recomendación a los participantes es registrarse previamente a través de internet o llegar desde las 07:30 de la mañana ya que el arranque es a las 08:00 y permanecerá hasta las 02:00 de la tarde. Quienes no se hayan registrado deberán acudir con CURP y credencial de elector vigente.

La contratación será de forma inmediata y se presentarán oportunidades para todo tipo de población, incluyendo a personas con discapacidad y de la tercera edad

El representante del Gobierno del Estado dijo que durante este tipo de jornadas se logra una colocación permanente del 25% de los aspirantes, hay quienes logran colocarse pero al cabo de un tiempo se retiran, y solo esa pequeña cifra se queda de planta. Esta información se logra gracias al seguimiento que el Servicio Nacional del Empleo realiza para conocer el comportamiento de la población en etapa productiva.