6 de octubre de 2019
El gobierno municipal que dirige el ingeniero José Mateo Vázquez Ontiveros, inauguró el día de ayer la clínica especializada en el riñón, misma que viene a beneficiar a la población que tiene problemas con este órgano.
Al lado de su esposa, Coral Fentanes Mayorga, el alcalde Mateo Vázquez acudió para acompañar a los doctores Juan José García Zamudio, secretario del trabajo de la sección X de Tamaulipas, Abraham Benavides jefe de la jurisdicción sanitaria 6, Adrián Verá Martínez director del Hospital General de zona número 3, Miguel Ángel Merinos Pérez, director del Hospital General, entre otros invitados.
Fueron recibidos por los socios de esta clínica, el doctor Rigoberto Hernández Carballo y el Nefrólogo Doctor Francisco Ramírez Lara en
esta clínica que servirá para que los pacientes puedan recibir tratamientos, atención e intervenciones de alta especialidad sin necesidad de salir de la ciudad, lo que viene a mejorar la infraestructura de salud con la que cuenta el Mante.
El alcalde Mateo Vázquez destacó la importancia que tiene contar con este tipo de lugares especializados, ya que de ese modo se benefician las personas que padecen alguna enfermedad renal.
“El gobierno municipal siempre estará al pendiente de las necesidades de sus habitantes, nos enorgullecemos de poder ser parte de estos trabajos y por supuesto, cuentan con el apoyo de un gobierno abierto y cercano a las necesidades de la comunidad”. destacó.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *