Miércoles 31  de julio de 2019

La Dirección de tránsito y vialidad reforzó nuevamente su campaña de concientización a la población en general para que respeten el reglamento establecido y de ese modo poder disminuir accidentes viales y percances que afecten a la población.

El delegado municipal Francisco Javier Leal López, comentó que se han seguido las indicaciones del alcalde Mateo Vázquez Ontiveros de mantener informada a la población a cerca del reglamento vigente, todo con el fin de que sea respetado y de ese modo mantener un saldo favorable.

Destacó que, durante esta jornada de entrega de folletos a choferes y automovilistas, se les recalcó de la importancia del uso del cinturón de seguridad, manejar de acuerdo a los límites establecidos de velocidad, evitar el uso del teléfono celular y a los motociclistas el uso del casco. “Queremos que la población entienda y apoye a nuestros elementos, que cada acción que realizamos es siempre en búsqueda de su seguridad, su bienestar y que no haya accidentes que lamentar” resaltó el delegado de tránsito en el municipio.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *